Seguidores

sábado, 6 de junio de 2009

Sin rimas




Hay dias ...en los que me apetece escribir, sin prosa, ni verso, sin rimas ni sueños, simplemente con algo que decir.
Hay dias que solo me hace falta mi taza de café...mi aroma de mujer y todo lo que siento...con eso...me siento bien.
Quisiera vivir el mundo del revés y contarle a mis hijos como se debe vivir, que el sistema no está hecho para mi...que la felicidad es otra cosa.
Quisiera tener fuerzas para demostrarme cosas, para sentir el viento en mi rostro y correr tras él, jamás contra él...
Ayer una mujer dormitaba en mi alma...llena de telarañas, sin nada que decir...no creia en el destino, en este destino que degusto y saboreo, aunque ella me decia que era imposible...le dije calla y sigue durmiendo, cada dia existes menos... dejame vivir.
Hay dias...
en los que me apetece escribír, sin prosas ni versos, sin rimas ni sueños, simplemente con algo que decir.
********
Manella

1 comentario:

  1. Esos son los dias en los que te encuentras a ti misma y al dia siguiente vuelves a ser tu. Eso es bueno.

    ResponderEliminar