Seguidores

sábado, 27 de junio de 2009

Tejiendo musgo


Voy tejiendo musgo
mientras camino hacia el bosque
no me distraen las nubes
ni el sol, ni la luna...
ni esa brisa que corre.
Voy tejiendo musgo
hablando conmigo misma
sin hacerle caso a nadie,
voy dejando atrás senderos
de inmenso verde...
pero no me distraen las nubes
ni el sol, ni la luna...
ni la brisa que corre.
Voy tejiendo musgo
y voy sintiendo miedo
el cielo se oscurece
pero no me distrae las nubes
ni la luna...
ni la brisa que corre.
Voy tejiendo musgo
ya se hizo de noche
me encuentro sola y perdida
y no encuentro el bosque
deví fijarme en las nubes
en el sol, en la luna...
y en la brisa que me llevaba...
por otros senderos verdes.
*******
Manella

6 comentarios:

  1. Excelente como siempre en estos versos llenos de musgos, de poesía creadora..

    WOW hermosos..

    Saludos

    Buen fin de semana,
    que la pases bien

    Un abrazo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosa poesia,
    no hay como caminar por al boske,
    y darte cuanta como cae la noche,
    besosss
    wapaaaaaaa,
    ke casi ya tienes pra un liblo de poesias, y lo mejor echar por ti,

    ResponderEliminar
  3. ..no te creas, a veces va una pendiente de "factores ajenos" para no perderse y se pierde igualmente

    ...parece que estaba así escrito

    eso de tejer musgo me ha encantado

    Buen domingo

    ResponderEliminar
  4. A veces nos hundimos tanto, a sabiendas, acaso, que dejamos de ver las señales de luz que nos reclaman. A veces...
    Hágase la luz y que nos bañe

    Precioso. Me ha encantado

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Excelente poema.
    Que el bosque te proteja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, el mundo afuera existe, y mas allá de nosotros, las señales deben ser atendidas.
    Buena manera de mostrar una mujer ensimismada.

    Besos

    MAGAH

    ResponderEliminar