Seguidores

domingo, 19 de abril de 2009





A mis años...


Decubrí que aún puedo ser niña...
Que puedo sentir y jugar como ella.
Que puedo cantar y bailar sin verguenza.
Que el amor verdadero no se encuentra en las formas ni presencias.
Que cuando se impone el alma, la razón no obedece.
Que puedo preguntar sin sentir que soy ignorante y nada sé.
Que mi inteligencia no era todo lo util que esperaba.
Que no debo temer a mi sensibilidad.
Que no debo luchar por ser entendida.Solo debo entender.
Que nunca seré amiga de lo incierto.
Que el dolor ofrecido desde el alma, dá frutos eternos.
Que la belleza no se ve con los ojos.
Que el pasado es presente cuando no se olvida.
Que la objetividad es un don y la subjetividad una condena.
Que aceptar al oponente es mas facil que admitir las caidas de los amigos.
Que para hablar necesitas amor, para escuchar entrega y para responder el silencio.
Que no necesito esforzarme en explicar lo que siento, simplemente dejo que el sentimiento hable por mi.
Que la soledad es mi mejor amiga y necesito de ella ahora y siempre.
Que todo lo verdaderamente valioso esta cubierto de sacrificio y entrega.
Que para caminar por la senda correcta debemos aceptar entregar nuestro destino.
Que nadie me abandona, yo lo dejo de lado.
Que ofrecer mi dolor a cambio de la felicidad de otros es comprender el sentido de ser feliz.
Que el agoismo daña por partida doble.
Que sufrir nos lleva a la perfección, a traves del aprendizaje.
Que lo que hagamos sin agrado será recompensado si lo hacemos por el bien del projimo.
Que puedo llorar sin sentir debilidad
Que cada dia es una oportunidad que debo vivir como si fuera la ultima.
Que poner piedras en el camino es masoquismo y que nos las pongan pura envidia.
Que las dificultades me tornan mas fuerte.
Que los sueños si se hacen realidad, la utopía espera su turno.
Que una sola palabra puede cambiar el curso del dia.
Que tengo paz interior.



1 comentario:

  1. ke nunca dejemos de ser niñas en nuestro interior,
    preciosa entrada,
    y nunca dejemos ke la soledad, tristeza, sea nuestra mejor amiga,
    y pensemos como dices ke los sueños se hacen realidad, aun ke para ello tengamos ke ekibocarnos una y mil veces, pero llegan,
    besossssssss

    ResponderEliminar