Seguidores

viernes, 31 de julio de 2009

Historia de bolsillo




Ayer me decidí...
a hacer limpieza en mis bolsillos,
con esmero y delicadeza
como el baño de un niño.
Saqué palabras usadas,
saqué llenito de hilos...
un viejo reloj de cuerda
que alguien paró en el camino.
Y en un ricón escondido...
encontré viejas caricias...
y un beso muerto de frío.
Saqué recuerdos oxidados
saqué viejas heridas...
saqué un mutuo fracaso.
Y de una historia prohibida
saqué lo mejor de tus labios.
Saqué tu voz apagada
saqué de sueños...tres frascos...
saqué amor...a manos llenas
saqué la ternura de tus manos...
y llenito de pelusas...
saqué lo mejor que me has dado,
y saqué las lagrimas que guardé
ese dia que juntos lloramos.
Y dejé mis bolsillos vacíos...
y los llené de rosas... para perfumarlos,
y volver a llenarlos de tí...
porque solo para tí...
...Hay espacio...
*******
Manella

6 comentarios:

  1. Se te volveran a llenar y habrá que volver a vaciarlos...y bueno, las veces que sea necesario si crees que vale.

    Besos

    Magah

    ResponderEliminar
  2. Y quedaron unos bolsillos donde todo lo que ahora cabe es amor. Amor floreciendo, a pétalos vivos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los vaciaremos las veces que sea neceario Magah...lo malo es que se oxiden...besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. A petalos vivos Trini...lo que muere hay que sacarlo...
    Besos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito.
    Y tierno.
    Optimista y esperanzado.
    Me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Toro...me alegro que te guste.


    Un beso

    ResponderEliminar