Seguidores

sábado, 22 de agosto de 2009

Quiero hacerte marinero


Hoy quiero que te sientas marinero
y con mi barquito...
enseñarte mi ciudad.
Quiero que te sientas gaditano
y llevarte de la mano
y te impregnes de su luz.
Quiero bautizarte en mi caleta
con espuma de orilla traviesa
que haga sentirte del sur.
Y en el castillo de San Sebastian
cuando el sol se esté poniendo
no hay tesoro más bello
para poder admirar
Yo te bautizo caletero
gaditano y marinero...
con agua de mi bahía,
con musica de poesía,
y papelillos de carnaval...
******
Manella

10 comentarios:

  1. En este caso, me brindo a que me nombres marinero caletero.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con esa música nata de tus versos, marinero fiel de tu navego.. me encanto.

    Saludos fraternos
    Un abrazo


    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!! Fresco. Un placer.

    MAGAH

    ResponderEliminar
  4. Y ni quisiera imaginarme lo que seria naufragar...

    amo este blog!!!

    ResponderEliminar
  5. Que música tiene el poema.
    Lo sabes verdad?
    En serio que tiene música.

    Es muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. precioso,
    ke con el barkito lleges siempre abuen puerto,
    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Te debía un comentario Ela y quiero saldar cuentas, aunque nada tenga que ver con el post.
    "Aroma de mujer" es un título hermoso para un blog, hermoso y lleno de sentimiento y delicadeza, aroma único y propio que no perfume intenso y común, aroma sutíl capaz de ser llave del recuerdo, ser sendero hacia el sentimiento, desde ahora Ela sabes que tienes en mi un buscador de tu "aroma", que no de tu perfume.

    ResponderEliminar
  8. si lo dices así...hasta los de secano quieren hacerse marineros caleteros

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Entre San Sebastian y Santa Catalina,
    castillos que daban miedo, ahora guardarán recuerdos de versos, ocaso y luz.

    Allí he jugado yo, también has tú.

    ResponderEliminar
  10. explendidas letras mi querida paisan
    marinero ese barquito
    y espuma tu corazón.
    la caleta la musa
    una bella inspiración.
    besos un placer leeros y pasar por vuestro blog.

    ResponderEliminar