Seguidores

jueves, 22 de octubre de 2009

Cachito de Luna


Que se apague la luna
que el sol no amanezca...
que solo alumbre mi barca...
un puñado de estrellas...
Cansada está de tormentas
raidas están sus velas
y solo busca tu orilla
para sentirte mas cerca...
Barquita llena de sueños
que se quedaron prendidos
en la luz de una estrella
en tu recuerdo y el mio...
llena está de besos...
que no probamos
llena de dias
que la ausencia a robado
Cachito de luna dile al oido
que en una ola... mi barca le mando
llenita de miedos y desvarios
que yo como él también tengo frío
pero no me rendiré a seguir navegando...
*******
Manella

2 comentarios:

  1. """no me rendiré a seguir navegando..."""

    me encantó tu entrada.. te felicito...

    has cambiado la entradita a tu blog... debo confesar que estas es muy linda pero la otra era muy suerente tambien... renovarse o morir!!! jejeejeje

    espero que pases un dia muy muy feliz!!!

    una olita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rendirse nunca: ni a seguir navegando ni a admirar a la luna, aunque sea un cachito.

    Besos

    ResponderEliminar