Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2009

El camino correcto


Cuantas veces en la vida nos enfrentamos con la decisión de tomar el camino correcto...cuantas...
Hay veces que nos dejamos llevar por ese g.p.s pequeñito que traemos en el pecho desde que nacemos y que nos bombea con fuerza cuando nos dicta algo importante...
Otros sin hacerle caso nos dejamos llevar por la razón....esa que es totalmente incompatible aveces con nuestro g.p.s. Esa es una constante lucha interna que aveces irrevocablemente nos confunde.
Pero la vida no lleva sello de garantía...ni fecha de caducidad...la vida es un riesgo total para quien se decide a vivirla...La vida no está programada ni debe programarse, es aquello que te va sucediendo día a día ...aunque nuestros planes sean otros muy distintos.
Y me pregunto si ya tenemos un camino trazado porqué nos aparece de pronto nuevos caminos? Será eso a lo que llamamos destino?...porqué y para qué ?...Hoy no tengo respuestas...solo preguntas absurdas que nadie sabe responderme...ni siquiera mi taza de café me saca de este laberinto...
Pero lo único que tengo claro es que...no quiero ser una de esas personas que se sientan a ver pasar la vida...yo no quiero sello de garantía...ni fecha de caducidad...yo quiero vivirla con todos los riesgos que conlleve mis decisiones...

5 comentarios:

  1. No creo en el destino marcadao, sí creo que por nuestra genética venimos con mayor o menor propención a algunas actitudes, esfermedades, conductas, etc, el resto somos nosostros y nuestras circunstancias y como la timoneamos, será lo que nos vaya llevando hacia uno u otro lugar.

    Cariños siempre

    ResponderEliminar
  2. Pues, si lo tienes tan claro, hazlo. Vive la vida con sus consecuencias y gozala.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si la vida fuera rectilínea, todos seríamos como robots, pues iríamos por el mismo camino. Todos iguales,
    todo igual
    El hombre libre, inteligente, fué dotado del poder de elegir. Esa es su grandeza y su precio.
    Puede elegir por donde ir y qué hacer, pero también ha de cargar con las consecuencias de su elección.
    Pero, en todo caso, yo elijo: Estar viva y equivocarme si llegara el caso, pero ser libre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Una cancion dice algo asi: Siempre estamos aca y ahora, el presente es todo lo que hay.

    Quizas, si dejaramos de preocuparnos tanto en "lo que va a venir" y cuidaramos un poco mas "el hoy" las cosas serian diferentes.

    y si, realmente...vivir es un riesgo, y es una eleccion, como tambien es una eleccion "ser un robot"jejejeje

    reflexione mucho sobre esto, estos dos meses que pasaron...

    me gusto la entrada ;)
    saludos y exitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay una sola manera de vivir la vida...y es con todo, arriesgandose a vivir cada momento con intensidad, sin miedo a que nos lastimen ni miedo a perder algo en el camino. Cuando miramos hacia atrás, vemos que fue bueno!!!
    La vida es solo una: esta.

    saludos!

    ResponderEliminar