Seguidores

domingo, 6 de diciembre de 2009

Despertamos soñando


Desperté antes que tu
y te observé en silencio...
y sin mediar palabra...
me acurruqué en tu pecho.
Es mi remanso de paz
la calidez de tu cuerpo...
Te acaricié los labios
con la yema de mi dedo
y me envolvió el deseo
de robarte un beso...
pero el vaivén de tu respiración
me llevó a tu sueño...
Y soñé con tus ojos
y soñé con tu cuerpo
y soñé con tus labios
y soñé con tus besos
y despertamos soñando
sin querer despertarnos
y te acaricié las canas
y me besaste en silencio
y vivimos soñando
y soñamos despiertos...
*******
Manella

3 comentarios:

  1. No hay rincón más acogedor que el pecho del ser amado, y tus vesos han sabido reflejarlo con gran dulzura.
    Felicitaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas veces hemos soñado con el momento que relatas, y cuántas veces también lo hemos vivido. Quizás sea de los instantes de soledad compartida más hermosos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un depertar, hermosamente perfecto.

    Que se sucedan por siempre.

    Besos

    ResponderEliminar