Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2009

Para tí...


Hoy quiero dedicarte este verso
aunque para algunos no tenga sentido,
solo quiero que a tí solo... te llegue
aunque quisiera gritartelo al oido.
Hoy te siento más cerca
y es curioso...
con el tiempo que hemos tenido
Hoy me gusta entenderte y que me entiendas
hoy me gusta lo que somos
lo que hemos crecido...
Ahora...que ya somos mujeres
y que ya no está quien nos ha parido
Nos dejó su legado y su herencia
que no hablo de pertenencias...
hablo de amor y de cariño.
Y sin decirte nada espero que te llegue
el mensaje de esta imagen y estas letras...
y que entiendas que somos lo que somos
Que nadie nos cambie...
Que nadie nos amuralle...
Que nadie nos someta...
*******
Manella

8 comentarios:

  1. No se le podría decir nada más bello a una hermana.
    Felicitaciones tanto por la fechas como por el poema.
    Besos
    Narci

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo he entendido. No se puede decir más bello, el amor que se siente hacia una hermana. No hay calor más dulce y sincero que ese amor, a veces callado, pero siempre compartido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El que habla por dos, habla tres veces :)

    ...y sobre todo, aroma de mujer, que nadie las someta...

    saludos y exitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y que el 2010 te traiga cumplidos los sueños. Lo mejor para tí y los tuyos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. FELIZ 2010 para tí y los tuyos.

    Un beso, Gaditana.

    ResponderEliminar
  6. Bellas palabras, bellos sentimientos, bella comunicación....

    Compartir, sentir, recordar...
    Que ramillete de sentimientos.
    Bellísimo, amiga.
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  7. holaa wapetona, muy bonito pensamiento, poesia,
    todo tiene sentido y mas cuando se mira con los ojos de el amor,
    un fuerte abrazoo y millones de besosss, amigaaaaaaaaa

    ResponderEliminar