Seguidores

domingo, 28 de febrero de 2010

Sin ser yo...


La fragilidad de la monotonía
arañando un destino indefinido
sin cesar de soñar
un sueño no pertenecido
mas deseado con ansiedad...
Los golpes de un destino
los lastres que van surgiendo
poco a poco fue tejiendo
una vida incompleta...
Me escondí tras de mi
sin ser yo ni ser nada
solo un alma equivocada
pagando su tributo...
Y me forje una esperanza
y la seguí sin añoranzas
y me salte vallas y muros
sin mirar atrás al mundo
un mundo que no entendía nada...
Y recupere mi ser...
mi cuerpo y mi alma,
ya no quiero mas ayer...
quiero mi hoy...
solo mi hoy...
y todas mi mañanas...
*******
Manella

7 comentarios:

  1. holaa wapisima,
    el pasao kedo atras, mirar para atras ni para cojer inpulso,
    el hoy y el mañana brindan alegrias, y mucho cariño,
    y eso hay ke vivirlo,
    solo hay una vida asi ke nada de desperdiciarla, en monotonias, y soñandola,
    un fuerte besooooo
    preciosa entrada

    ResponderEliminar
  2. Porque en definitiva, es lo que nos pertenece: el hoy y el mañana nos late en la esperanza.

    Muy bello

    Besos

    ResponderEliminar
  3. "...un alma equivocada
    pagando su tributo..."

    Creo que...Me perdi ahi...

    Aunque ne definitiva, y desde otra perspectiva: Siempre es hoy...

    Saludos y Exitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
    me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
    tatuschang@hotmail.com
    Un beso. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Para ti salió el Sol una noche,después de un café de una mañana,me llevaste a tu cielo y me enseñaste tus nubes blancas y caí rendido, ante la pureza de tu alma,tu sonrisa y tu mirada,hoy me siento feliz expresandome con estas palabras.Quisiera hacer feliz tu hoy y todas las mañanas,porque sabes que te quiero,con toda mi alma.EL DIABLO ROJO

    ResponderEliminar
  6. QUE hermoso escribes , se siente tanta pasión, sigue adelante

    ResponderEliminar
  7. ...se apuesta por un futuro...
    y que mejor recompensa que verse realizado y no añorar el pasado, quizá solo en la justa medida, aunque siempre convencido de los pasos dados...
    para reflexionar y....llevarlo a cabo...
    ...en ello estoy...
    un beso desde el mar...

    ResponderEliminar