Seguidores

martes, 20 de julio de 2010

Piel...de bronce




Duerme...
piel de bronce...
que quiero pasear por tu geografía,
navegar desde los pliegues de tus pies...
y recorrer los confines de tu anatomía.
Duerme que te observo en silencio
y al subir por tus piernas
se encienden mis pupilas...
Me detengo en tu sexo dormido
batiendome en desafío
de delirios y proezas...
Duerme...piel de bronce
que voy surcando tu vientre
como barquilla perdida
que busca puerto...
en tu pecho caliente.
Acaricio tus brazos...
sin mediar caricias...
y naufrágo en tus labios
bebiendo fantasías...
desatando deseos
y palabras encendidas...
Duerme...piel de bronce
y sueña...
que soy su dueña...
que es toda mía...
*********


10 comentarios:

  1. Precioso, sensual y unico...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    AROMA DE MUJER

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. DUERME PIEL DE BRONCE ...EN UN SUEÑO TAMBIEN SE PUEDE AMAR Y DE MIL MANERAS DISTINTAS ..ME GUSTO ESA FRASE GUSTO EN CONOCERTE JUAN CARLOS....aunque me parecio que te falto un poquito de fuerza ...

    http://auroraboreal-poiesis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te releo mientras actualizas...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  5. Un sueño colmado de pasiones. Una piel que, cuando despierte...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Estimada blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat19@hotmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar
  7. Jo.
    Que pasada...
    Es sensual a más no poder.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Termino de leerte, y reflejas la persona que llevas dentro, sensual y fresca como la piel de una rosa y tus ojos y tu boca que expresan tú forma de ser, como tú ya no habrá otra. Besitos o Besazos tú decides?

    ResponderEliminar
  9. Termino de leerte, y reflejas la persona que llevas dentro, sensual y fresca como la piel de una rosa y tus ojos y tu boca que expresan tú forma de ser, como tú ya no habrá otra. Besitos o Besazos tú decides?

    ResponderEliminar