Seguidores

martes, 28 de abril de 2009

Navegando juntos...


La furia del mar
embistieron las rocas
y de tu boca a mi boca
derramaron poesía.
Yo no se si fueron vocales sueltas
o tal vez lo que escribí,
en tu bitácora aquel día,
pero quedamos presos
en aquellos mares
y te nombré Capitán
de mi travesía.
Y en aquel pequeño barco
seguimos navegando
luchando entre tormentas
que arrastran nuestras vidas.
Alzando velas
cuando azota el viento,
buscando aguas
siempre tranquilas.
Y entre beso y beso
tu alma me acaricia...
y hacen de timón
nuestras manos unidas...
Y al llegar a puerto
sabrás vida mía
que en cada tormenta
seremos el mástil...
que aguante la vela
en cada embestida.
Y cuando llegue la calma
sabremos amarnos
como si no hubiésemos...
amado...en la vida.
************
Manella

4 comentarios:

  1. preciosa entrada,y preciosos sentimientos(poesia),
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Excelsos sentimientos plasmas en tus versos. Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el poema.
    Es muy bonito.
    Que tengais feliz travesía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! Que ganas tengo de que ese amor me inunde!! (no lo cuentes linda).

    Buena travesía.

    Magah

    ResponderEliminar