Seguidores

domingo, 3 de mayo de 2009

Felicidades a todas las mamás


Esta mañana apenas habia amanecido...
me despertaron ruidos que venian de la cocina, continué con los ojos cerrados imaginando que pasaba alli...sonaban cucharillas, el timbre de la tostadora, el ruido del microondas, y yo seguia con los ojos cerrados, sonriendo...algo se derramó,¡uffff como me estará poniendo la cocina!...me vino olor a leche caliente ...y a tostadas pasadas de tiempo...
Hice como que despertaba al oir ... "Felicidades mamá"...
¡¡Ahy Dios!!...mi niña me habia preparado el desayuno...le cojí la bandeja y me la comí a besos...nos sentamos juntas en la cama a degustar el magnifico desayuno de tostadas medio quemadas con mantequilla, de leche caliente con el café molido sin preparar, pero con un inmenso cariño.
Gracias mi niña, a sido el mejor regalo del mundo...
*******************************
Manella

5 comentarios:

  1. No tengo absolutamente ninguna duda.

    Besos

    Magah

    ResponderEliminar
  2. pero con la ilusion ke te lo preparo, eso no tiene precio,
    kien la veria la carilla llevandotelo y la de la mami jajajjaj,
    con retraso, feliz dia de las mamis,
    besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bello...muy bello. Te felicito!!!Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. :)

    Para ti seguro que fue el mejor desayuno del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. :)

    vaya cocinera-camarera apañá que tienes

    ResponderEliminar