Seguidores

lunes, 13 de julio de 2009

Zapatitos rojos

Yo no plasmo como tu
en un lienzo lo que siento
yo dibujo palabras
y coloreo sentimientos...
Me dejó huella tu cuadro
fué como retroceder
por un ratito en el tiempo
aquellas lozas enormes
que yo guardaba en un sueño
y solo al ver tu cuadro
supe que era cierto.
Me conmovieron...
aquellos zapatitos rojos
que por culpa del destino
te los tiñeron de negro...
aquella puerta entreavierta
llena de luz y destellos.
Ese trocito de luz
y ese trocito de negro,
no puedes llegar a entender
cuantos recuerdos me trajeron.
No dejes que se cierre esa puerta
ni que te tiñan tus zapatitos
de oscuro denuevo
pon el cubo derecho
y llenalo de luz....
que tu... y solo tu
eres dueña de tu lienzo.
*******
Manella

8 comentarios:

  1. A nadie deben teñir sus zapatos de negro, ni los rojos ni los azules.
    Que la luz entre a pasión limpia por esos corredores y embadurne todos los lienzos,

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Belleza de versos coloridos nos acarician en tu blog.. bellos escritos..

    Saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con trini,
    ke nadie jamas tiña los zapatitos,
    y en el liennzo de la vida,
    ke nadie te dicte lo ke poner,
    besossssssss,
    y precioso pensamientos,

    ResponderEliminar
  4. Zapatitos rojos... me has hecho evocar la imagen de una pequeña niña con esos zapatitos y un "Gracias" en forma de cartelón en las manos. No era yo, pero sí alguien a quien quise mucho. Gracias por hacerme volver a esa imagen.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el poema.

    Me gusta mucho el ritmo, tiene vida.

    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. precioso,el sentimiento de una persona k recuerda el pasado si es limpio y bonito a la vez,merece la
    pena recordarlo una y otra vez.

    no sé si los angeles escriben,pero si lo hacen,tu estas con ellos por lo bien que lo haces.un beso

    ResponderEliminar
  7. después de ver el negro se aprecia mucho más el color, se aprecia mucho más la luz

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches... He leido detenidamente muchas de tus entradas, tus poemas y sobre todolos pensamientos acompañados de lindas fotografias... Tu blog me parece de una sensibilidad esquisita,con una certeza de la vida contada sutilmente... me encanta visitar tu blog que compartes con todos nosotros. Muchas felicidades por tu profunda dedicación y magnifica comunicación... Un abrazo de tu paisano!!!

    ResponderEliminar